Mi viaje comienza a las 4 de la tarde en la estación de autobuses de Granada, donde nos unimos 4 de los 5 del viaje rumbo a Málaga hacia el aeropuerto con ganas de pasar bien la noche allí, antes de embarcar rumbo a Berlin a las 7 de la mañana aproximadamente, lugar donde estaríamos hasta el día 18 de Octubre por la mañana.
El viaje de dos horas de autobús fue sufrido sobretodo la primera hora, ya que ese día a pesar de ser octubre era caluroso y el conductor no tuvo otra genialidad que poner la calefacción. Posteriormente, el hombre se dio cuenta y lo cambio a aire acondicionado (uno de mis compañeros de viaje ya iría resfriado a causa de esto en todo el viaje). Chistes, que vamos a hacer en Berlin, la calefacción, quien es el quinto compañero y las dimensiones y peso de las maletas son los temas de debate en las dos horas de viaje.
Llegamos a Málaga y comprobamos que el último autobús rumbo al aeropuerto de Málaga, salia a las 23:30, y el primero salia más tarde que la hora de despegue del avión, así que nos tocaría una larga noche allí en el aeropuerto.
Así que lo único que se pudo hacer es ver un poco Málaga, tomar unas tapas de pescaito frito con unos amigos y poco más. Cerca de las 11 de la noche fuimos para el aeropuerto donde nos juntamos con el quinto compañero de viaje, que solo conocía yo, así que hubo presentaciones.
Empezamos ya a ver como íbamos a pasar tantas cosas en las maletas (bolsillos, mangas, 3, 4 o 5 capas de ropa, y por supuesto tratar de compensar lo que le sobraba a algunos con lo que le faltaba a otros.
La noche se hizo larga por la espera, se amenizo algo con el mus y tratando de ver las rutas que íbamos a hacer para tratar de ver Berlin entera, el resto fue dormir, salvo la pelea que hubo entre un indigente y un marroquí de dineros (lo digo por el traje que gastaba).
Lo demás esperar y poco más, hasta las 6 y media que pasamos los controles sin ningún tipo de percance y embarcamos (al final ni nos pesaron maletas ni las midieron), metidos en el avión y a dormir hasta nuestra llegada a las 10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario